martes, 8 de noviembre de 2011

Telefono Movil Personas Mayores

Hoy os hablamos de un nuevo teléfono móvil libre destinado a personas mayores, tercera edad o a cualquier otra persona que necesite un dispositivo fácil de usar. Posiblemente el modelo más económico del mercado ya que lo puedes comprar por 55 euros con envío gratuito en MejoresPrecios.es

Los móviles para personas mayores son teléfonos con botones grandes, pantallas de alto contraste y tienen un botón SOS de emergencia que al pulsarlo marcará automáticamente hasta cuatro números de teléfono almacenados previamente, además se activará el MANOS LIBRES. Si uno de esos contactos acepta la llamada, el teléfono no llamará a más.

Estos teléfonos están destinados a mejorar la comunicación con las personas mayores y ayudarlas en caso de emergencia.

Disponible en:
Tienda Online
MejoresPrecios.es
Color: negro.
Precio: 55 euros.
Envío: gratis.

Precio Mayorista

Si estás buscando comprar artículos de tecnología a precio mayorista te recomendamos la web de MejoresPrecios.es. Es un sitio web que vende a precio minorista pero que dispone de precios mayoristas en España.

En esta web puedes comprar teléfonos móviles dual sim, un móvil para personas mayores o tablets con Android a precios muy atractivos y, además, comprar productos a precio mayorista con envío gratis.

Actualmente en España hay varias tiendas online en las que puedes obtener buenos precios iniciales pero luego, si sumas gastos de envío, IVA y gastos de manipulación los precios se disparan. En MejoresPrecios.es pagas el precio final, el precio que ves en la web es lo que pagaras y todos los envíos son gratis.

¿Que cosas puedes encontrar a Precio Mayorista?
Teléfonos móviles, accesorios de telefonía, tablets con Android, auriculares, fundas y carcasas, y muchas otras buenas ofertas.

MejoresPrecios.es tiene presencia en la redes sociales así que puedes hacerte fan en Facebook o seguirles en Twitter.